lunes, 23 de mayo de 2011

Hola: profe marcos

El sexto semestre me pareció muy bueno, aprendí mucho.


Me gustaría agradecerle mucho todo el apoyo que me brindo a lo largo de estos dos años que compartió conmigo, por la paciencia que me lleva con todas las materias, sobre quiero agradecerle la amistad que me brindo, por ser un gran amigo en todo momento, porque supo escucharme cuando estaba triste, por los momentos que me alegro y me hizo sentir bien como pudo, por compartir su tiempo conmigo y confiarme, sabes me la pase genial con usted todo este tiempo que compartí con usted.
Ojala cuando usted se vaya podamos seguir viéndonos y podamos compartir tiempo, aun fuera de la escuela, le deseo lo mejor en lo que haga y siga confiando en Dios.

Gracias por todo profe marcos.

NOTA: Mi conclusión del sexto semestre está en una página que se llama conclusión de sexto semestre

2 comentarios:

  1. HOLA]:

    CHECA MI CONCLUSON EN CONCLUSION DE METODOLOGIA Y ECOLOGIA

    SALE ADIOS GRACIAS NOS VEMOS

    HEYYYY RECUERDA QUE LO QUIERO MUCHOOOOOOOOOO
    NUNCA LO VOY A OLVIDAR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo que comentas,seguiremos en contacto yo tambien te quiero
    tus calificaciones son
    Metodologia 10
    Ecologia medio ambiental 10

    felicidades

    ResponderEliminar